Fútbol Profesional Plantel Superliga

Gonzalo Bettini le dice adiós a Banfield

El defensor no va a renovar su contrato con Banfield porque no lo llamaron para acordar la renovación y se irá libre en junio. Este lunes ante Chacarita será su último partido en el Florencio Sola. Bettini, excapitán y surgido en el club, merece la mejor despedida por haber dejado todo.

Después de la renovación de Civelli y Cvitanich, pilares fundamentales en el esquema de Falcioni, llama la atención que a Gonzalo Bettini nadie lo ha llamado. Desde la asunción de Piccoli al frente del primer equipo, el defensor perdió terreno y casi que no ha jugado. De esta manera, no sería tenido en cuenta para el segundo semestre y se iría libre cuando finalice su contrato el 30 de junio.

Bettini, tiene 25 años, debutó en Banfield en la temporada 2011/2012 y jugó más de cien partidos entre B Nacional, Superliga, Copa Argentina, Sudamericana y Libertadores. Además fue capitán y convirtió 6 goles. Durante sus 6 años en el club, siempre dejó todo por el bien de la institución y el hincha de lo reconoce. Es por eso, que más allá de su bajo rendimiento, en los últimos partidos se merece la mejor despedida y que quede la puerta abierta para una vuelta en el futuro. Los jugadores del semillero, que nacen con la identidad banfileña deben tener un trato especial.

Todo apunta a que Falcioni apostará a Coronel para el campeonato que viene y seguirán promoviendo juveniles, lo cual es lógico pensando en el proyecto del club. Ahora, no está bien que a un jugador que hace 6 años juega en la institución y que se ha brindado al máximo por la camiseta, no lo llamen para agradecerle y explicarle porque no le renuevan. Gracias Gonza. No es un adiós, es un hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *