El defensor no va a renovar su contrato con Banfield porque no lo llamaron para acordar la renovación y se irá libre en junio. Este lunes ante Chacarita será su último partido en el Florencio Sola. Bettini, excapitán y surgido en el club, merece la mejor despedida por haber dejado todo.
Después de la renovación de Civelli y Cvitanich, pilares fundamentales en el esquema de Falcioni, llama la atención que a Gonzalo Bettini nadie lo ha llamado. Desde la asunción de Piccoli al frente del primer equipo, el defensor perdió terreno y casi que no ha jugado. De esta manera, no sería tenido en cuenta para el segundo semestre y se iría libre cuando finalice su contrato el 30 de junio.
Bettini, tiene 25 años, debutó en Banfield en la temporada 2011/2012 y jugó más de cien partidos entre B Nacional, Superliga, Copa Argentina, Sudamericana y Libertadores. Además fue capitán y convirtió 6 goles. Durante sus 6 años en el club, siempre dejó todo por el bien de la institución y el hincha de lo reconoce. Es por eso, que más allá de su bajo rendimiento, en los últimos partidos se merece la mejor despedida y que quede la puerta abierta para una vuelta en el futuro. Los jugadores del semillero, que nacen con la identidad banfileña deben tener un trato especial.
Todo apunta a que Falcioni apostará a Coronel para el campeonato que viene y seguirán promoviendo juveniles, lo cual es lógico pensando en el proyecto del club. Ahora, no está bien que a un jugador que hace 6 años juega en la institución y que se ha brindado al máximo por la camiseta, no lo llamen para agradecerle y explicarle porque no le renuevan. Gracias Gonza. No es un adiós, es un hasta luego.