Carousel Fútbol Profesional Superliga

Golpe bajo en La Paternal

Banfield perdió ante Argentinos Juniors por 3 a 2, en el partido que abrió la fecha 3 de la Superliga. Los goles del “Taladro” los convirtieron Vittor y Fontana.

Otra vez, Banfield entró dormido, otra vez dejó espacios en el fondo y pese a hacer un segundo tiempo aceptable, los partidos duran 90 minutos y Argentinos hizo lo necesario para quedarse con los 3 puntos. Los errores se pagan caro y el ‘Bicho’ fue muy efectivo en sus ataques, con Batallini y Hauche que tuvieron un gran partido y parecían imparables para la defensa ‘Banfileña’.

La cuenta la abrió justamente el número 10 de Argentinos, luego de que el ‘Demonio’ Hauche filtrara un pase ante una defensa muy abierta, Batallini se acomodó y sacó un derechazo al ángulo, lejos del alcance de Conde. Con el resultado puesto, el equipo de Crespo salió en busca del empate pero sin ideas claras y 15 minutos más tarde, Ivan Colman desbordó por la derecha para enviar un centro que conectó Lollo para el 2 a 0. Con este balde de agua fría, el ‘Taladro’ reaccionó y encontró el descuento tras un centro de Dátolo que pudo conectar Sergio Vittor.

En el complemento, Banfield salió con todo y con mucho empuje y acciones individuales de Urzi o Bertolo, puso contra las cuerdas al local. Pero con todo el equipo en ataque se olvidó de defender y a la salida de un córner, Sosa corrió 50 metros a pura velocidad para habilitar a Hauche que definió sólo para marcar el 3 a 1. El DT del conjunto ‘Banfileño’ metió mano en el equipo con Moya, Jonas y Fontana, tratando de ir a buscar desesperadamente el empate. Nuevamente con una jugada de pelota parada pudo descontar tras un robo de Civelli que encontró al ‘Chino’ abajo del arco, pero no le alcanzó.

Banfield perdió un partido vital por la zona baja, que cada vez empieza a asfixiar más y más. Ahora el equipo de La Paternal lo pasó en los promedios y Patronato (ultimo de los que descienden) está a sólo 5 unidades. Además en la próxima fecha juega con Boca y la continuidad de Crespo peligra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *