Actividades Fútbol Profesional

Goleada de las «Taladritas» ante All Boys

En el primer partido de la segunda rueda de la fase campeonato, Banfield goleó al «Albo» por 6 a 1 en el Campo de Deportes. Las goleadoras fueron Mariana Frambati (3), Tamara Villamayor (2) y Araceli Soto.

Tras la dura derrota ante Real Pilar la semana pasada, las dirigidas por Juan Alonso volvieron al triunfo y la victima fue el el equipo de Floresta. Como en la primera ronda, cuando Banfield le metió 5 de visitante, las «Taladritas» no tuvieron piedad y liquidaron el partido en el primer tiempo. Los primeros goles fueron de Tamara Villamayor, que capturó dos rebotes en el área y la puso lejos del alcance de la arquera rival. Con el dos a cero parcial, a los 30 comenzó el show de la «Melli» Mariana Frambati que en 9 minutos hizo 3 goles, dos definiendo mano a mano frente a la arquera y el restante de cabeza tras el centro de Yésica Sobrado.

Ya en el complemento a los 24 minutos, Araceli Soto, que había ingresado 5 minutos antes por Fernanda Frambati anotó el sexto en el marcador, con un bombazo desde afuera del área. Luego de esto, las «Taladitas» cuidaron la pelota y defendieron el resultado. Sólo quedó tiempo para que a los 33, Sofía Hauche, descuente de penal para darle cifras finales al resultado.

Fue una gran actuación del conjunto «Banfileño» que con esta victoria llega a 15 unidades, y se posiciona quinto a 12 del puntero, Gimnasia LP. En la proxima fecha Banfield tiene un compromiso difícil frente a SAT, que en la primera rueda lo venció por 2 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *