Futbol Juvenil Fútbol Profesional

Goleada de la Reserva frente a Patronato

Por la cuarta fecha del torneo de reserva, Banfield goleó a Patronato por 4 a 0 y se acomoda en la tabla de posiciones. Con goles de Juan Álvarez, en dos oportunidades, Michel López y Giuliano Galoppo, los dirigidos por Hugo Donato se florearon en el partido disputado en el “Lencho” Sola esta mañana.

Luego del empate ante Vélez la semana pasada en la Villa Olímpica, para este partido Julio Cesar Falcioni pidió a Donato que los jugadores que ayer no tuvieron minutos en primera, jueguen en el selectivo de reserva. Es por eso que López, Álvarez, Torres, Altamirano y Ortiz, entre otros fueron titulares esta mañana.

El primer tiempo fue parejo en el arranque pero el “Taladro” abrió el marcador con el gol de Michel López que la empujó, luego de un centro de Tomas Leuzzi, a los 25 de la etapa inicial. A partir de esto, el conjunto “Banfileño” comenzó a dominar las acciones con un buen juego colectivo y llegando mucho por los laterales. Así se fue en ventaja al vestuario, ganando por 1 a 0 sin pasar mayores sobresaltos ya que en defensa hubo un gran partido de Maldonado y de Danilo Ortiz.

La abultada diferencia se hizo en el complemento, que tuvo 5 minutos de paridad, en donde llegó la más clara del “Patrón” en la única jugada donde Maldonado y Ortiz fallaron pero Altamirano respondió con una espectacular atajada en la línea a puro reflejo. Luego de esto se quebró el partido, ya que a los 10 llegó el segundo con una muy buena jugada colectiva donde Galoppo rompió líneas desde atrás para entregársela a Álvarez que luego de una pared con Torres quedó solo frente al arquero y aumento la ventaja. El tercero llegaría solo 6 minutos después, Michel López recibió la pelota de coronel y metió un buscapié para que nuevamente Juan Álvarez marque y ponga el 3 a 0. El último gol lo marcó Giuliano Galoppo a los 22 minutos, después de un tiro de esquina se elevó muy bien, ganándole a su marca y conectó la pelota para estampar el 4-0 final.

Muy buena performance del “Taladro” que no dejó a Patronato entrar nunca en partido y fue muy efectivo. La mala noticia es que cuando se cumplieron los 45 finales, Denis Brizuela se cayó en mitad de cancha y se torció el tobillo por lo que salió llorando y en camilla. Banfield suma 7 puntos y es uno de los escoltas de San Lorenzo que tiene 10 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *