Carousel Fútbol Profesional Superliga

Sigue a paso firme

En el debut de Copa Argentina, Banfield despachó a Juventud Unida con un contundente 3-0 y se aseguró su lugar en 16avos. Los goles fueron de Carranza, Lenis y Payero.

El equipo de Crespo continúa a paso firme en la competición doméstica estirando su buen momento futbolístico. Si bien en el primer tiempo no tuvo un rendimiento tan lucido, durante el complemento el «Taladro» desplegó todo su repertorio con la tenencia de la pelota, despliegue en el campo y una gran contundencia. Banfield abrió el marcador con el gol de Julian Carranza, que volvió a la titularidad de la mejor forma, mostrándole al técnico que es una carta de ataque que debe tener en cuenta. El cordobés conectó un buscapié en el área chica, poniendo a su equipo en ventaja cuando apenas transcurrían 18 minutos del periodo inicial. Con el resultado en contra, el equipo entrerriano se soltó durante 10 minutos donde la defensa «Banfileña» no hacía pie y casi logra el empate.

En el segundo tiempo, Banfield impuso su jerarquía y salió a la cancha para sentenciar las acciones. A los 3 minutos del complemento, Reinaldo Lenis agarró una pelota de volea en la medialuna y estampó el 2-0 dejando sin oportunidad de reacción al arquero de Juventud. Y a partir de esto, Banfield se hizo dueño de las acciones hasta el final del partido, manejando el ritmo con una buena circulación de pelota que dejaba al rival corriendo de lado a lado. El último gol llegó mediante un tiro libre del cual se hizo cargo Martín Payero y con su gran pegada puso la pelota en el ángulo y marcó su primer gol en primera.

Gran actuación de Banfield que parece haberse destapado luego del partido con River y deberá revalidar su buen momento el lunes, cuando reciba a Atlético Tucumán en el Lencho por la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *