Carousel Fútbol Profesional

Ganar para seguir en la pelea

Ayer comenzó la décima fecha, y las victorias de Rosario Central y River lo obligan al Taladro a conseguir los tres puntos frente a Platense el día lunes para seguir prendido por un lugar entre los cuatro primeros.

Da la sensación que los 20 puntos de Colón le alcanzarían al líder de la zona para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, con lo cual solo quedarían tres lugares para siete u ocho equipos que están en la pelea.

Banfield tendrá un duro cotejo frente al Calamar, pero deberá conseguir la victoria si quiere seguir teniendo aspiraciones de clasificar, y si es por más de un gol mejor, ya que la diferencia de goles a ésta altura empieza a jugar como un punto más; River con su goleada (5 a 0) a Central Córdoba de Santiago del Estero llegó a los 18 puntos y a una diferencia de +13, con lo cual no solo Banfield está obligado, sino que Estudiantes, Racing y San Lorenzo también deberán obtener triunfos para no perder el tren.

El equipo de Sanguinetti tiene 13 puntos, y le resta jugar contra Platense (lunes 18 hs), Argentinos Juniors el próximo sábado a las 15.45 de visitante, y luego se vendrán River en el Florencio Sola, y Godoy Cruz en Mendoza, cerrando los partidos de la zona 1.

El Taladro tiene muchas chances de meterse entre los cuatro primeros, pero para eso deberá retornar a la senda ganadora del comienzo del torneo, donde hizo sus mejores partidos.

Promiedos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *