Carousel Fútbol Profesional

Galoppo y Payero, claves para el domingo frente a River

Está claro que para que funcione lo colectivo, lo individual también debe funcionar. Y en el andamiaje del equipo de Sanguinetti, Giuliano Galoppo y Martín Payero son jugadores fundamentales.

Galoppo es el goleador del equipo en el torneo con cuatro goles, y es el jugador más regular que tiene el Taladro. Cuando se dieron los contagios, y Giuliano no pudo jugar el equipo lo extrañó demasiado, y fue muy difícil para el técnico encontrar un reemplazante natural, sobre todo por las características de llegar al gol, hacer relevos, distribuir el balón, y todo con una entrega muy importante.

También Payero es difícil de reemplazar para Sanguinetti, ya que el fútbol del equipo depende de todo lo que él pueda generar. El cordobés es el dueño de la pelota parada en un equipo que tiene varios de buen pie. Payero hizo una gran Copa Diego Maradona y en éste torneo está buscando su mejor nivel, aunque desde lo físico el volante no estuvo bien durante algunos partidos.

Se viene River, y si bien todo el equipo deberá hacer un buen partido para ganarle al millonario, Martín Payero y Giuliano Galoppo deberán comandar desde lo futbolístico para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *