Carousel Fútbol Profesional Superliga

Galoppo pasó la operación con éxito

Giuliano Galoppo fue operado esta mañana de los ligamentos de su rodilla derecha. La operación fue realizada por el doctor Ríos en la clínica Suiza de Palermo y salió con éxito.

Un paso menos en la recuperación de Galoppo, luego de que los estudios arrojaran esta lesión ligamentaria, pasaron dos semanas donde se dejó reposar a la rodilla y hoy finalmente se realizó la intervención quirúrgica, que en principio iba a ser a la tarde pero se adelantó para las 8 de la mañana. La operación salió exitosamente y ahora el juvenil de Banfield espera que le den el alta para comenzar con la rehabilitación.

“Da bronca, pero uno no puede elegir los momentos. Me estaba consolidando y llego esta lesión. Estoy tranquilo, fueron los primeros dos días de preocupación donde pensé muchas cosas, pero ya estoy bien”, había manifestado en Contracara Radial el pasado Lunes.

Serán 6 u 8 meses de recuperación los que tendrán que afrontar el mediocampista del “Taladro”, de acuerdo a su evolución. Por lo pronto se perderá la pretemporada a la par de sus compañeros, pero se espera que llegue para Octubre o Noviembre en plenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *