Carousel Fútbol Profesional

Galoppo, en la mira de River

Giuliano Galoppo, una de las figuras de Banfield, es del interés de Marcelo Gallardo y ya habría habido un sondeo de parte de River, por lo que el volante ya fue cotizado: 8 millones de dólares es lo que cuesta su pase.

Según informó TNT Sports, Galoppo es muy del gusto del entrenador «millonario» y allegados al club de Núñez ya se comunicaron con dirigentes del «Taladro» para conocer la cotización del volante.

Enterados de que fue tasado en 8 millones de dólares, desde River intentarán en los próximos días negociar por un monto menor y ser socios en una futura venta del jugador.

Más allá de esto, cabe recordar que Banfield debería reconocerle un 10% de la transferencia al empresario Fabián Castia, situación que hace años viene denunciando ContracaraDigital.

En 2018, Eduardo Spinosa, por entonces presidente, le otorgó a Castia una exclusividad para la venta de Augustín Urzi y Giuliano Galoppo, reconociéndole además un derecho al 10 por ciento del valor del pase de cada uno de nuestros jugadores.

¿Cuál fue la contraprestación de Castia? Según consta en el documento al que Contracara tuvo acceso, por haber participado intermediación para que ambos jugadores firmen sus primeros contratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *