Carousel Fútbol Profesional

Federico Torres será jugador de Independiente

En el mes de mayo del año pasado habíamos anticipado el final de Federico Torres en Banfield, tal cual puede leerse en nuestra nota de ese momento, https://www.contracaradigital.com/futbol-profesional/otro-crack-de-la-cantera-banfilena-a-punto-de-quedar-libre/.

Lamentablemente teníamos razón cuando sostuvimos en aquella oportunidad que la dirigencia del club, una vez más estaba regalando el patrimonio. Y sucedió lo que finalmente contamos luego de la entrevista con el jugador.

Federico Torres a partir del 1° de Julio de éste año será jugador de Independiente. El defensor firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Como tantas otras veces, a Banfield no le queda un peso por el traspaso, ya que Torres termina su contrato con el Taladro el 30 de junio, y se va con el pase en su poder.

Muchas idas y vueltas terminaron por desencadenar la partida del jugador; su pedido de un sueldo digno para mantener a su familia, el apriete de Carpaneto y Spinosa para que firme, las cartas documentos, y todo un manejo que termina por despilfarrar lo más preciado que tiene la institución en materia económica, sus juveniles.

La llegada de Federico a Torres a Independiente se va a dar justo con Falcioni en la entidad de Avellaneda, el técnico que lo sumó a primera división, y que le dio toda su confianza para cuando le tocara debutar. Con 21 años, y un gran futuro, el chico del seleccionado juvenil ve con muchas espectativas lo que viene, mientras que Banfield otra vez, y por las conductas autoritarias de Spinosa y los suyos, deja escapar la gran posibilidad de potenciar el equipo que armó el Archu Sanguínetti con tanto esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *