Carousel Fútbol Profesional

Federico Torres se va a Talleres de Córdoba

Finalmente Federico Torres dejará el Taladro para sumarse a Talleres de Córdoba.

El joven defensor quedará libre y el 1° de julio será jugador de la T, con un contrato de 4 años, y una cláusula de rescisión que rondará los 25 millones de dólares.

Torres tenía un arreglo de palabra con Independiente, pero Julio Falcioni decidió no sumar al defensor.

Desde Contracara ya habíamos contado el año pasado que el jugador del seleccionado sub-20 había sido destratado en Banfield por no aceptar el apriete de la comisión directiva para firmar un contrato que ni siquiera le alcanzaba para pagar el alquiler de sus casa, y solventar los gastos de su familia.

Una vez más, Banfield deja ir patrimonio del club sin que le quede un peso. No sorprende porque es parte de la «gestión» que nos tiene acostumbrado Spinosa desde las sombras, manejando la institución de una manera antidemocrática y que al club le hace muy mal.

Federico Torres como tanto otros jugadores, se va de Banfield a seguir sus carrera fuera del club que lo vio crecer. En ese sentido hay que revisar urgente los manejos de los contratos de los jugadores, porque lo de Torres es una muestra más que después de tantos años de trabajar con los juveniles, cuando éstos están listos para la primera, otro club se lleva el patrimonio del Taladro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *