Carousel Fútbol Profesional

Federico Ibáñez: «Trabajo día a día para afianzarme en primera»

Uno de los juveniles del Taladro que debutó el último fin de semana frente a Rosario Central fue Federico Ibáñez. Delantero y con buen juego tal cual se define él mismo, Ibáñez charló en la semana con el diario deportivo Olé y contó las sensaciones que le produjo el debut.

Federico manifestó que sintió una alegría inmensa cuando fue convocado por el cuerpo técnico para viajar a Rosario, aunque lamentó mucho todo lo que está viviendo el plantel por el tema del Covid-19 y que estaba un poco nervioso cuando arrancó el partido, porque intuía que podría ingresar en la segunda etapa.

Ibáñez ingresó por Di Luciano a las 27 minutos del segundo tiempo y tuvo una actuación prometedora. El delantero también sostuvo que su posición original es por izquierda, aunque se adapta a jugar por derecha cuando el técnico se lo pide. En éste sentido, el juvenil le contó al matutino que es muy profesional, que llegó al club a los 10 años, y que se prepara día a día para afianzarse en primera.

Cuando lo consultaron por sus referentes, no dudó en señalar a Mauricio Cuero, aunque también señaló que observa mucho a Villa, el jugador de Boca. Ibañez remarcó que tiene todo el apoyo de los referentes del equipo, y se mostró muy agradecido de Jonás Gutiérrez y Cabrera por todo lo que lo ayudaron en su debut en Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *