Carousel Fútbol Profesional Superliga

Falcioni mantiene 3 dudas para enfrentar a Central Córdoba

Banfield visita a Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 21.50 buscando volver a sumar de a tres.

Tras la inesperada derrota ante Aldosivi la fecha pasada, en Guillón entrenaron sabiendo que deben traerse por lo menos un punto de su visita al «Ferroviario» que ha convertido su estadio en una plaza difícil para la mayoría de los equipos que lo visitan. Para el partido de esta noche JCF no tiene decidido quiénes serán los 11 que saldrán cómo titulares ya que mantiene 3 dudas: una de ellas es por lesión, Luciano Gómez con un fuerte golpe en la rodilla será esperado hasta último momento y de sentirse con molestias su lugar será ocupado por Emanuel Coronel, mientras que las otras dos son meramente por cuestión de rendimientos, tanto Bertolo cómo Arias están en la mira del «Emperador» debido a sus flojas actuaciones en los últimos partidos y de rotar se darían los ingresos de Urzi y del paraguayo Velázquez, Daniel Osvaldo volvió a lesionarse y no se sabe por cuanto tiempo estará alejado de las canchas.

Sin más rodeos, el equipo que alinearía Falcioni sería: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; y Junior Arias.

Si repasamos el historial de los partidos que enfrentaron a ambos equipos sólo tenemos dos antecedentes, ambos del campeonato nacional de 1968. El primer duelo fue jugado en Santiago y terminó en empate 1-1, mientras que la vuelta fue una goleada 6-0 disputada en el Florencio Sola. Esperemos que esta noche Banfield estire el mini «invicto» que tiene con los santiagueños y pueda salir de esta mala racha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *