Copa Libertadores Fútbol Profesional

Falcioni: “El empate está bien”

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, brindó una conferencia de prensa luego del empate frente a Nacional, donde analizó el juego y el porque del resultado. Además, expresó que antes del partido se realizó rayos y quimioterapia, por el tratamiento que lleva a cabo tras la operación en la garganta. Casi sin voz y tosiendo mucho, el «Emperador» igual habló con los periodistas presentes.

«Fue un partido muy duro, Nacional supo sacar ventajas por su efectividad pero lo importante es que supimos llegar a la igualdad, que resultó justa por lo demostrado en la cancha», dijo el técnico de Banfield cuando se lo consultó sobre el desarrollo del partido.

Por otra parte, el «Emperador” se refirió a la salida de Nicolás Bertolo y los rumores que surgieron antes del partido. «Se debió a una cuestión táctica, ya que ellos tienen jugadores de roce por afuera. Obviamente su entrada nos dio una mano importante», eludió el DT.

Respecto del partido de vuelta, Julio expresó que: «Lógicamente, Nacional cuenta con la ventaja de los goles de visitantes de cara a la revancha en Montevideo, aunque el resultado está abierto y el partido allá será tan lindo como el de hoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *