Carousel Fútbol Profesional

Falcioni dirigió la práctica pese a los rumores de licencia

El «Emperador» estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo en el Campo de Deportes y a puertas cerradas. El DT dio indicaciones durante toda la mañana aunque continúa con dificultades en su voz. Luego se reunió con el Pte Eduardo Spinosa, que se acercó a ver la práctica.

Cada día que pasa en Banfield, el clima se enrarece más y se hace incómodo subsistir en un cotidianidad que no se respalda con resultados. La ausencia de Falcioni en Rosario y en el entrenamiento de ayer, terminaron de alimentar el rumor de un pedido de licencia para darle el puesto a Battaglia (su ayudante de campo).

Sin embargo, esta mañana, pese a todo, incluso su malestar (se sigue recuperando de la voz), Falcioni dirigió la práctica bajo la atenta mirada del Presidente Eduardo Spinosa. Eso sí, antes, JCF pidió que no ingrese nadie de la prensa ni allegados.

De todas maneras, el rumor está instalado y por éstas horas la dirigencia intentará convencer al «Emperador» de tomarse una licencia por salud y así legitimar a Battaglia delante del grupo en la toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *