Fútbol Profesional Superliga

Falcioni dijo presente en el Lencho

El «Emperador» Julio Falcioni, que se recupera favorablemente de una enfermedad, asistió al Florencio Sola para ver a su Banfield en vivo y en directo. En la previa el hincha lo ovacionó y luego, el equipo le regaló un triunfo importante que sirve para engrosar el promedio.

«Que de la mano de Julio César, todos la vuelta vamos a dar«, retumbó en el Lencho Sola cuando apareció Falcioni. El DT del Taladro, que ya había presenciado el viernes el partido de reserva, se acercó para ver al equipo de primera y la gente le regaló una ovación más que emocionante.

Acompañado por su representante, Sergio Grecco, el entrenador vivió el partido intensamente desde el palco número 4. Aplaudió en cada una de las buenas jugadas del equipo y se fue muy contento con la actuación de Julian Carranza, autor de los dos goles del triunfo.

Falcioni, lucha desde hace un tiempo, contra una enfermedad en la laringe. Evoluciona favorablemente día a día y se estima que para la pretemporada ya va poder retomar su lugar de trabajo. De hecho, se reunió con los dirigentes y lo seguirá haciendo, para delinear las altas y bajas para el próximo semestre. Banfield afrontará Copa Argentina, Sudamericana y Superliga en la segunda parte del año. Igualmente, más allá del triunfo, lo más importante y emotivo de la noche fue la presencia de Julio Falcioni porque «los días más felices siempre fueron falcionistas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *