Carousel Copa Sudamericana Fútbol Profesional

Falcioni busca el mejor equipo para la revancha frente a Boston River

Este miércoles desde las 21.45, Banfield se juega su futuro en la Copa Sudamericana frente a Boston River; para este choque Falcioni ya podrá alinear a Civelli y Spörle, que cumplieron con la fecha de suspensión. Aunque la única duda que parece tener el cuerpo técnico es sobre Julián Carranza, el cordobés que estuvo en Europa realizando trámites para su pasaporte, está a disposición del entrenador y espera por tener los primeros minutos del semestre.

Mañana por la noche, el “Taladro” tiene en disputa gran parte del semestre futbolístico, ya sin copa Argentina y con la Superliga a punto de comenzar, el conjunto “Banfileño” deberá revertir el 0-1 del partido jugado en Montevideo. La buena noticia que tiene el “Emperador” es que ya puede contar con dos de sus jugadores titulares como lo son Renato Civelli y Adrián Spörle, que reemplazaran a Maldonado y a Bravo quienes ocuparon sus lugares en el duelo de ida. Además uno de los últimos refuerzos de Banfield formará parte de la lista de concentrados, Rodrigo Arciero estuvo realizando varias jornadas intensas de entrenamiento para ponerse a punto en condiciones físicas y ya está listo para jugar, si Falcioni así lo decide. Por su parte, Darío Cvitanich no llegará al partido de mañana porque se desgarró en el recto anterior de la pierna derecha; el cuerpo técnico no quiere arriesgar el físico del delantero y esperan que pueda reaparecer recién en la segunda fecha del campeonato.

La única duda que tiene el director técnico de Banfield pasa por la delantera, y es que Julián Carranza, que estuvo ausente en los dos primeros partidos del semestre, volvió de Europa luego de realizar algunos trámites sobre su pasaporte y espera ser de la partida. Entonces el equipo para enfrentar al equipo “Charrua” sería: Arboleda, Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Cecchini, Linares, Álvarez, Bertolo; López y Torres/Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *