Carousel Fútbol Profesional

Eric Remedi se va a la MLS

El mediocampista de Banfield se irá a jugar al Atlanta United, que dirige el «Tata» Martino, a cambio de 2 millones de dólares por el 50 % del pase. Compartirá equipo con Ezequiel Barco, Tito Villalba y Sergio Almirón.

Luego de ser uno de los más regulares del último torneo, Eric Remedi, no seguirá en Banfield. La dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares del Atlanta United, equipo que milita en la MLS y en las próximas horas viajará a Estados Unidos para realizarse la revisión médica y así firmar su contrato.

Al «Taladro» le quedarán 2 millones de dólares por el 50 % mas un bono extra por rendimientos y el compromiso de realizar un convenio a futuro entre clubes. De esta manera, la dirigencia respira económicamente pensando en saldar deudas y poder incorporar, teniendo en cuenta que ya arrancó la pretemporada y aún no contrató refuerzos.

El Atlanta United, desde hace un tiempo, incorpora jóvenes con proyección para luego venderlos. Lo hizo con Almirón, Barco y Hector Villalba, que serán compañeros de Eric. Mientras tanto, en Banfield ya piensan en la vuelta de Emanuel Cecchini como su reemplazante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *