Carousel Fútbol Profesional Superliga

Equipo que gana…

Tras un gran arranque, obteniendo los 6 puntos de 6 en juego, Dabove afronta su tercer compromiso al frente de Banfield. Para enfrentar a Aldosivi, el entrenador tendría en mente repetir el equipo nuevamente.

Banfield recibe al “Tiburon” de Mar del Plata desde las 21.30 hs. en el Florencio Sola, en un partido importante para seguir alejándose del fondo de la tabla y también pensando en los promedios de la próxima temporada. Dabove tuvo tiempo de trabajo con el plantel en estas dos semanas de preparación gracias al parate por las elecciones en nuestro país, en las que disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres y que también utilizó para instaurar su idea futbolística. Con todos los jugadores a disposición, exceptuando al “Colo” Cabrera que sigue recuperándose de la rotura de ligamentos, el entrenador del “Taladro” planea repetir los once que vienen de ganar los últimos dos partidos: Cambeses; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Domingo, Galoppo; Cuero, Soñora, Alvarez; y Cruz como único punta.

Los dirigidos por Martín Palermo vienen de caer ante Boca hace 10 días, en este lapso sin fútbol el DT intentó probar vario cambios en el once para visitar el Sur, según lo trascendido Gastón Gil Romero ingresaría por Francisco Cerro y Manuel Panaro podría reaparecer por Gastón Lodico. Con Panaro recostado sobre la izquierda, Gabriel Hauche podría soltarse para acompañar en ataque a Martín Cauteruccio. Con estos atenuantes, 11 de Aldosivi sería: Devecchi; Rufino Lucero, Coloccini, Miers y Fernando Román; Braida, Leandro Maciel, Gil Romero y Panaro; Hauche y Cauteruccio.

El historial entre ambos refleja que en primera división se enfrentaron tan sólo 6 veces, de las cuales el “Taladro” se impuso en 4, igualaron 1 vez y los marplatenses se llevaron el duelo restante. Justamente, fue en el último partido donde Aldosivi pudo ganarle por primera vez a Banfield, en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga 2019/20, fue 1-0 con gol de Bertoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *