Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield y Defensa igualaron 0-0

Trabado partido en Varela, el “Taladro” se trajo un empate de su visita al “Halcón” en un encuentro de poco vuelo futbolístico. Con este punto los de Sanguinetti están ante últimos en el torneo.

En una nueva fecha del campeonato local, Banfield volvió a dejar una imagen pobre ante un flojo Defensa y Justicia. Si bien tuvo una leve mejora en relación al segundo tiempo jugado contra Central y tampoco dispuso de Giuliano Galoppo, que cumplió con su fecha de suspensión, no alcanzó para ganar; algo que el “Taladro” no consigue desde su visita a Unión en la fecha 3.

Los primeros minutos fueron parejos, ambos equipos se estudiaron y no asumieron la responsabilidad de ser protagonistas, a Banfield se lo vió ordenado atrás pero con poco atrevimiento en ataque. Esto implicó que las situaciones de peligro sean pocas y que el desarrollo del primer tiempo se lleve a cabo en la mitad de cancha. El conjunto “Banfileño” tuvo su primera aproximación a los 15’, mediante un tiro de esquina de Dátolo que Gustavo Canto no pudo concretar a través de su cabezazo en el segundo palo. Fue en esos momentos cuando Banfield tomó más confianza e intentó tomar la iniciativa del juego. A los 35´ llegó la más clara de los de Beccacece, con Contreras que alertó a Facundo Altamirano, el delantero se libró de la marca de Lollo y definió de cabeza, afortunadamente la pelota se fue al lado del palo.

El ritmo del juego se mantuvo en el complemento, el local no se mostró cómodo en la cancha y tuvo dificultades para mantener la tenencia del balón. Por su parte, el “Taladro” no dejó de tener sus aproximaciones y a los 18´, estuvo cerca de festejar el primer gol de la noche, tras una jugada con varios rebotes, Datolo la metió al área y Agustín Urzi definió incómodo de cabeza por encima del travesaño. Pese a algunos chispazos, las intenciones que mostraron ambos para ponerse arriba en el resultado no alcanzaron para romper con el empate sin goles.

Banfield continúa sin ganar y sigue inmerso en el fondo de la tabla, únicamente por encima de Arsenal, que tiene dos puntos menos. En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Banfield recibirá a Atlético Tucumán el sábado 25 a las 18.00, donde esperemos se pueda terminar con esta maldita racha de partidos sin ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *