Carousel Fútbol Profesional Superliga

En la vuelta de Falcioni, Banfield recibe a Talleres

Desde las 13.15, Banfield recibe en el “Lencho” a Talleres de Córdoba buscando volver al triunfo en la vuelta de Falcioni.

El “Taladro” recibe al combinado cordobés por la fecha 6 del campeonato. La vuelta del “Emperador” hará que los hinchas de Banfield se comulguen en Peña y Arenales con la ilusión renovada para ver a su equipo. Si bien en la semana Falcioni dijo que el equipo venía haciendo las cosas bien y que no tocaría la base, introducirá variantes en relación al equipo que viene de perder en Varela frente a Defensa y Justicia. Todavía no está confirmado el 11 que saldrá a enfrentar a la “T” pero por lo entrenado en la semana, el conjunto “Banfileño” irá con: Conde; Arciero, Rodríguez, Civelli, Bravo; Damonte, Vittor, Urzi, Bertolo; Carranza y Arias.

El historial entre estos dos equipos marca que se enfrentaron en 15 oportunidades. Talleres derrotó solo dos veces a Banfield, y de los 15 partidos disputados, el “Taladro” ganó en 8 oportunidades, empataron en 5 y 2 ganaron los cordobeses. El equipo de Peña y Arenales marcó 22 goles y Talleres 15. Todos los partidos fueron en Primera División, menos dos por la B Nacional 2013/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *