Carousel Fútbol Profesional Superliga

En caída libre: Banfield perdió por goleada ante Platense

Un Banfield perdido no hizo pie ante Platense de local. Fue 4-2 para los de Saavedra con los goles de Mancilla, Tissera y Curuchet (x2), mientras que Datolo y Cruz anotaron para el “Taladro”.

Como nos estamos acostumbrando en los últimos partidos, a Banfield le convirtieron en los primeros minutos del juego. Antes de que se pueda empezar a armar el partido, el árbitro sancionó una mano de Maldonado en el área y el ex jugador de Racing, Brian Mansilla, cambió penal por gol para el “Calamar”. Los de Madelón que en esos primeros 5 minutos habían sido muy intensos, sacaron el pie del acelerador y le entregaron la pelota al “Taladro”, que si bien lo intentaba, no podía crear jugadas de peligro. Pero pasados los 20’, Ivan Gómez le cometió infracción a Juan Manuel Cruz a 25 metros del arco y Jesús Datolo aprovechó su mejor virtud para empatar el partido con un zurdazo inatajable para Ojeda. Increíblemente, cuando parecía que el primer tiempo se terminaría con el 1-1, Schott y Baldasarra se metieron casi hasta abajo del arco con una serie de paredes por la derecha y cuando Altamirano salió a cortar Tissera la empujó a la red ante la mirada de toda la defensa “Banfileña”.

En el complemento, Banfield salió con la intención de empatar y dejaba espacios en el fondo que Platense intentó aprovechar con algunos contragolpes. Aún así, el “Taladro” logró llegar al empate, luego de un córner que la defensa visitante despejó mal, Cuero tomó el rebote, la metió al área y Alvarez encontró sólo a Cruz, quien sólo tuvo que empujarla. Con el 2-2 en el marcador, Sanguinetti erró en la lectura del partido al hacer los cambios y Madelón lo durmió. El ex DT de Unión tiró desde el banco a Curuchet a falta de 20 minutos para que se baje el telón de la jornada. La variante le dio resultados más que positivos: en ese lapso de tiempo, al delantero le bastó para meter dos goles, darle la victoria a su equipo y consagrarse como la figura de la noche.

Con un Sanguinetti desconocido, que parece no encontrarle el rumbo al equipo, sin los niveles individuales que en otros momentos le daban un plus al equipo y tampoco una idea de juego clara, Banfield paga caro cada vez que lo atacan y sigue sin poder ganar, ahora ya son 6 los encuentros sin sumar de a 3 para el “Taladro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *