Carousel Fútbol Profesional Superliga

Empieza la Copa SuperLiga

Banfield se mide ante Gimnasia en La Plata desde las 19 hs., en un partido importantísimo de cara a los promedios. Falcioni todavía no decidió el equipo.

Esta tarde el «Taladro» y el «Lobo» le darán el puntapié inicial a la Copa Superliga en La Plata, sin dudas es un partido de vital importancia porque con el resultado de esta tarde se empiezan a decidir los promedios y la carga anímica que tendrá el plantel para encarar estas 11 finales. Tras la estrepitosa derrota sufrida ante Huracán el sábado pasado, Julio Cesar Falcioni mantuvo una charla con el plantel en la cual les transmitió su disgusto por la actuación que tuvo equipo. Para esta tarde, el «Emperador» no tiene elegidos los 11 que saldrán a la cancha pero lo más probable es que haya cambios en relación al duelo con el «Globo» de la semana pasada. El once sería: Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodriguez, Leyes; Lenis, Dátolo, Urzi; Velázquez o Fontana.

Si revisamos la estadística, el conjunto «Banfileño» y el «Tripero» se enfrentaron en 104 oportunidades, de las cuales Banfield ganó 40, Gimnasia se impuso en 33 partidos y empataron en los 31 encuentros restantes. El último antecedente es el 1-1 de la Superliga jugado en el «Lencho», pero si nos remontamos al último duelo en el «Bosque», el «Taladro» ganó 2-0 con los goles de Cvitanich y Sperdutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *