Carousel Fútbol Profesional Superliga

Empate sin goles en Varela

Banfield empató con Defensa y Justicia 0-0 en el estadio Norberto Tomaghello. El “Taladro” sigue sin ganar y no puede despegar de la zona baja.

En un partido de poco vuelo futbolístico y con pocas emociones, Banfield y el “Halcon” igualaron sin goles en Varela. El primer tiempo había comenzado con todo, a los 6 minutos, con una pelota cruzada, Nicolás Maná sorprendió apareciendo por la izquierda y remató al palo. Pero tan sólo 3 minutos después, la defensa del “Taladro” quedó mal parada y en una contra manejada por Fernández, Neri Cardozo quedó solo al frente del arco pero el poste derecho volvió a salvar a Conde. Luego de este arranque vertiginoso, el partido entró en una monotonía donde el equipo de Crespo tenía la pelota pero no lograba tener profundidad para lastimar al local. Hasta que a los 30 minutos, una buena combinación entre Arciero y Álvarez, terminó en un desborde del volante que encontró sólo entrando por el segundo palo a Bertolo y este intentó colocar el disparo pero el paraguayo González llegó a bloquear el remate. Así se fueron al descanso igualados.

El complemento fue una copia de la primera parte, con el equipo “Banfileño” tratando de buscar espacios con la circulación de la pelota pero sin ser punzante. Crespo metió mano en el equipo pero no le encontró la vuelta con los ingresos de Jonas Gutierrez y Agustín Fontana, ya que al equipo le faltaba algo en la generación de juego pero ni Moya, ni Datolo estaban para intentar cambiar el ritmo del partido. De esta manera y sin emociones el partido concluyó el partido para que Banfield y el “Defe” repartan puntos en la noche de viernes.

Este empate no es lo que mejor le sienta al “Taladro”, ya que era una buena oportunidad para ganar ante un rival accesible. Con este empate llega a 4 unidades en el campeonato y en los promedios no despega mucho de sus rivales directos que todavía no jugaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *