Carousel Fútbol Profesional

Empate sin goles en Rosario

El Taladro y Newell’s empataron sin abrir el marcador en Rosario, en un partido jugado intensamente, sobre todo en la primera etapa. Sobre el final, Facundo Cambeses le atajó un penal a Belluschi.

El equipo de Diego Dabove pudo traerse un punto de Rosario, y llegó a las 26 unidades cuando falta un partido para finalizar el torneo.

Tanto el local como Banfield tuvieron chances de abrir el marcador; Alexis Sosa a los 25 de la primera etapa, cabeceó por arriba del travesaño lo que pudo ser la ventaja para Banfield, aunque también Maxi Rodríguez tuvo para el equipo rosarino a los 37 del primer tiempo un claro mano a mano que tapó muy bien Cambeses.

En la segunda etapa, si bien el partido bajó en intensidad, siguió siendo atractivo. El encuentro se detuvo a los 11 minutos del complemento para aplaudir a Maxi Rodríguez, que fue reemplazado y homenajeado por el público local, ya que jugó su último encuentro como profesional en el Marcelo Bielsa; Rodríguez anunció su retiro del futbol cuando finalice el torneo la próxima semana.

Ya sobre el final, y en tiempo de descuento Banfield pudo haberlo perdido en el penal ejecutado por Fernando Belluschi, y que Cambeses estirándose sobre su derecha tapó de manera magnífica. El arquero fue la figura del equipo, atajando el penal y otras tres jugadas claves para cerrar el arco del Taladro. Hubiese sido injusta la derrota para Banfield, porque hizo un partido aceptable y por momentos superó a Newell’s.

Ahora resta jugar la última fecha frente a Arsenal, en el Florencio Sola, y luego el plantel saldrá de vacaciones para recargar pilas para la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.