Carousel Fútbol Profesional Superliga

Empate sin goles en Junín

Banfield y Sarmiento no pasaron del empate en el estadio Eva Perón. Fue 0-0, en un partido al que el resultado fue justo por lo hecho por ambos.

Quisieron, pero no pudieron. Ni el “Taladro”, ni los de Junin pueden decir que fueron claro merecedores del triunfo en esta tarde de Miércoles. Las acciones y el dominio fueron repatidos, en el primer tiempo Banfield pudo abrir el marcador, con varios avances y a la espera del error rival. Tuvo dos claras, una de Enrique y otra de Urzi, pero la mala definición del delantero y una buena respuesta del arquero local, le negaron la apertura del marcador a los de Dabove, que si bien fueron más incisivos, les faltó consistencia en el desarrollo de esa primera mitad. Del local, apenas una guapeada de Gondou, cerca de los 40 que fue bien controlada por Cambeses.

En el complemento, los locales fueron decididamente mejores. A la tenencia de pelota de los 45’ iniciales, le sumaron intensidad y comenzaron a llegarle al arquero “Banfileño”. Los de Dabove tuvieron sus llegadas, pero no lograron inquietar mucho a la defensa del “Verde”. La mejor fue una apilada de Alvarez, que fue de derecha a izquierda y habilitó a Urzi, el cual envió un buscapié que nadie pudo desviar. En la última, Sarmiento pudo llevarse los tres puntos con un centro de Graciani para Arismendi que le dió de cabeza a quemarropa y Cambeses, con una espectacular tapada, le ahogó el grito de gol.

Empate que le deja poco en materia futbolística a Dabove, tras la derrota ante Aldosivi es bueno sumar como visitante, pero debe mejorar y mucho de cara al duelo con Independiente en el “Lencho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *