Fútbol Profesional Superliga

Empate positivo

Banfield (con suplentes) igualó sin goles frente a Atlético Tucumán en condición de local, y ya pone la cabeza en la definición del martes por Copa Libertadores. Enzo Kalinski, fue la figura de un partido discreto.

El equipo que presentó Julio Falcioni, con muchos juveniles, salió a cancha con la intención de abrir rápidamente el marcador y tuvo su primera chance en un remate de Lucero, tras un desborde de Julian Carranza. Luego de eso el conjunto tucumano se adueñó con la pelota y Banfield esperaba sorprenderlo de contra. Pero mas allá de esto, el primer tiempo no mostró ocasiones de riesgo y ninguno de los dos equipos mereció irse en ventaja al descanso.

El “Taladro” arrancó la segunda mitad con mucha intensidad y tuvo la más clara en los pies de Enzo Kalinski, que tras un centro de Lucero, el arquero del “Decano le ahogaba el grito. El exSanLorenzo volvió a generar peligro minutos pero Batalla contendría sin problemas, su remate desde afuera.

Luego de ese arranque entretenido, el partido volvió a la paridad del primer tiempo y al pasar los minutos ninguno logró imponerse.

La próxima cita para el conjunto “banfileño” será el martes en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores en el “Lencho” Sola. El plantel partirá hacia Ecuador hoy por la tarde, y se hospedará en Guayaquil, esperando el partido del martes a las 21.30 hora Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *