Carousel Fútbol Profesional Superliga

Empate de visitante en el final de la Superliga

En la ultima fecha de la Superliga, Banfield empató 0-0 en su visita a Patronato. Si bien el “Taladro” pudo haberlo ganado, una vez más Arboleda apareció para mantener el cero en el arco.

Los dirigidos por Adrián González empezaron mejor que su rival y merodeaban el arco defendido por Sebastián Bertoli, pero les faltó precisión en los metros finales para concretar las pocas chances de gol que hubo en la primera etapa. El “Patrón” se vió superado en los primeros 15 minutos y no generaron situaciones claras para convertir.

Una vez comenzado en el complemento, el local mostró una leve mejoría en su ofensiva y llegó varias veces al arco defendido por el colombiano Arboleda.

Aunque no tuvo mucho trabajo, el 1 “Banfileño” fue quien evitó el gol en la jugada más clara de Patronato, tras un centro desde la izquierda, Adrián Balboa le cabeceó en el área chica a quemarropa y el colombiano con unos reflejos impresionantes logró sacarle el grito de la boca a “Rocky”.

En una de las últimas jugadas del partido, Banfield pudo ganarlo, luego de que el árbitro cobrará un foul a Villagra, el mismo Claudio ejecutó el tiro libre y en el rebote Civelli la agarró de volea pero se fue muy cerca del palo izquierdo.

Banfield se trae un punto de Paraná, luego de una semana muy movida tras el triunfo a Chacarita. El “Taladro” no estará complicado con la pérdida de categoría en la próxima temporada y tiene por delante buenos objetivos como la Copa Argentina y la Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *