Carousel Fútbol Profesional Superliga

Empate agónico

En el cierre de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Banfield igualó 1-1 frente a San Martín en Tucumán. El agónico gol del “Taladro” lo convirtió Adrián Calello.

Banfield salvó un punto sobre el final en la capital tucumana, increíblemente el equipo de Falcioni pudo llegar al empate frente a un San Martín que con pocas luces en defensa pero mucha actitud a la hora de atacar se había puesto en ventaja. Luego de un arranque con buenas intenciones de Gómez y Álvarez, el equipo del sur cayó en un pozo de dónde se le complicó salir. Y más se potenció con el gol de los tucumanos que llegó a los 36 de la etapa inicial cuando luego de un tiro libre donde la defensa “Banfileña” no pudo sacarla, Nicolas Gimenez, sacó un potente disparo desde la media luna que rozó en un defensor del “Taladro” y descolocó a Arboleda.
En el segundo tiempo la tónica seguía siendo la misma, ya que la impresión y la falta de conexiones en ataque le impedían a Banfield llegar con claridad al área del local y aunque sea poder incomodarlo. Falcioni metió mano y puso en cancha a Dátolo para comenzar a generar peligro. El “Taladro” con Jesus en cancha comenzó a mejorar y casi llega a igualarlo luego de un cabezazo de Civelli que se estrello en el travesaño. Coyette por su parte sacó de la cancha al autor del gol y al ex Temperley, Arregui, lo que hizo que su equipo se encerrara atrás y beneficiara a Banfield, que intentaba con los desbordes de Silva y Bravo centrado desde ambos costados. El gol llegó cuando faltanan 3 para el final, en uno de estos centros, la defensa del “Ciruja” no pudo rechazarla y Adrián Calello la agarró perfecta con el empeine para estampar el 1-1 final.

Banfield volvió a dejar una mala imagen, pero lo importante es que luego de la eliminación por copa no perdió ya que hubiese sido otro durísimo golpe anímico. El “Taladro” suma 9 unidades y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo en el “Lencho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *