Carousel Fútbol Profesional

Emanuel Cecchini volvió al Taladro

Ayer por la tarde se oficializó la llegada de Emanuel Cecchini a Banfield, que vuelve a préstamo por un año, luego de haber pasado por el Málaga de España y el Leon de México.

El mediocampista Emanuel Cecchini vuelve a su casa luego de una temporada en el exterior, donde no encontró continuidad en los dos clubes por los qué pasó. Al finalizar la temporada 2017-2018 donde tuvo su mejor nivel en el “Taladro” (jugó 33 partidos, en donde convirtió cinco goles), varios equipos pusieron los ojos en Ema, que luego de casi pasar al Inter de Italia, terminó recalando en el Málaga. En el elenco español, el volante nacido en Ingeniero Huergo, no pudo afianzarse bien y no tuvo la continuidad deseada, ya que tan sólo participó en 5 partidos de un equipo que terminó descendiendo. Con éste panorama, Cecchini fue cedido al Leon mexicano pero allí tampoco encontraría los minutos buscados, ya que jugó apenas 3 partidos en el año y luego de esto regresó a España.

Siempre atentos a lo que pasaba con el mediocampista surgido del club, Banfield intercedió y comenzó las negociaciones con el club español y el jugador, donde después de largas conversaciones pudo conseguir que Cecchini llegara al “Taladro” en calidad de préstamo por un año, con la intención de volver a jugar y recuperar el nivel que lo llevó al viejo continente.

Banfield empieza a moverse en un mercado de pases que no será para nada fácil teniendo en cuenta sus problemas judiciales. La intención de Falcioni es incorporar a un lateral derecho, dos mediocampistas por afuera y otro delantero de área. En base a eso, serán unas semanas movidas para el equipo “Banfileño” en busca de un nuevo equipo para afrontar la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana que tiene en estos seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *