Carousel Fútbol Profesional

Eliminados en casa

Banfield cayó eliminado en la copa de la Superliga, Estudiantes le remontó la serie que tenía en ventaja y se medirá con Racing en la próxima fase.

El equipo de Crespo tenía todo para festejar en casa frente al “Pincha”, la ventaja por 1-0 obtenida en La Plata, la gente que acompañó y un rival que a priori no era una amenaza. Sorprendentemente, el trámite del partido se dió a placer de Estudiantes, que hizo entrar en el juego que quería al conjunto “Banfileño”.

Los dos goles tienen como protagonista a la pelota parada de Estudiantes, que se puso en ventaja con el tanto de Facundo Sánchez a los 30 de la etapa inicial, tras un gran centro de Estevez. Y el gol definitorio, que llegó en el complemento con la misma fórmula, un centro del mediocampista platense y un desvío de Bertolo que se metió en el arco de Cambeses.

Es un revés muy duro esta eliminación para Banfield, tanto los jugadores como el técnico padecerán mucho el partido de hoy por lo hablado anteriormente, un escenario favorable y con todo dado para clasificar que le quedo grande, porque salvo pinceladas de Dátolo o la actitud de Urzi no se vió nada de la mejoría que mostró el «Taladro» en La Plata.

De esta manera se cierra la temporada 18-19 para el equipo, seguramente que con objetivos incumplidos como continuar en esta competición o clasificar a una copa internacional. Es momento de pensar quienes seguirán y quienes abandonaran el club para lo que viene, con esta experiencia adquirida durante estos seis meses esperemos que no se repitan los mismos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *