Carousel Fútbol Profesional Superliga

El “Taladro” y su cuenta pendiente

Banfield recibe en casa al siempre complicado Vélez desde las 19.40, los de Falcioni quieren volver al triunfo cómo local, algo que no logra desde la fecha 2.

Este domingo vuelve a jugar Banfield luego de la victoria en el clásico, tras una semana de receso por la fecha FIFA, las puertas del «Lencho» se volverán a abrir para el duelo frente al «Fortín». Los de Liniers siempre son un duro escollo para el conjunto «Banfileño» y eso se ve reflejado en el historial, en los 83 partidos que estuvieron cara a cara, Banfield sólo ganó 17, mientras que Vélez triunfó en 40 oportunidades y empataron en los 26 restantes. El último triunfo del «Taladro» fue en la temporada 2016/17 por 1-0 con el gol de Santiago Silva.

Para el duelo de esta tarde, el «Emperador» cambiará tres piezas de forma obligada debido a las sanciones sobre Renato Civelli, Claudio Bravo y Luciano Gómez, por lo que sus lugares serán ocupados por Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier y Rodrigo Arciero respectivamente. Otra de las novedades para este partido es que el juvenil Federico Torres concentra por primera vez con primera y quizás tenga la posibilidad de estar en em banco se los suplentes. El equipo que alineará Falcioni será: Arboleda; Arciero, Maldonado, Lollo, Dubarbier; Álvarez, Vittor, Rodríguez, Urzi, Dátolo y Carranza.

Por su parte Vélez viene de igualar cómo local ante Boca por 0-0 y el «Gringo» Heinze si bien no confirmó el equipo, también debe realizar variantes obligadas por la suspensión de Nicolás Dominguez y la lesión de Lucas Robertone. El 11 del fortín sería: Dominguez; Cufré, Giannetti, Abrahan, De la Fuente; Gimenez, Gago, Almada; Bouzat, Fernández y Janson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *