Carousel Fútbol Profesional Superliga

El “Taladro” recibe a el “Ciclón” en el Sur

Desde las 11, Banfield y San Lorenzo se vuelven a ver las caras en el “Lencho”. Falcioni repetirá el mismi equipo que le ganó a Godoy Cruz.

Luego de conseguir la primera victoria en esta nueva etapa al frente del equipo, Falcioni tuvo una semana tranquila de trabajo para preparar el duelo ante el “Ciclón”. El “Emperador” se guiará de una de las principales normas del fútbol y no cambiará ninguna pieza del equipo que ganó en Mendoza, por lo que los 11 de Banfield serían: Conde/ Arciero, Lollo, Civelli, Bravo/ Bertolo, Rodriguez, Gómez, Urzi /Arias y Carranza.

En cuanto al historial, el “Taladro” y los de Boedo jugaron 97 partidos en toda su historia, en donde el conjunto “Banfileño” ganó 31 encuentros con un total de 122 tantos, por su parte San Lorenzo se impuso en 40 ocasiones con 144 goles y empataron 26 veces. Además, Banfield no pierde cómo local ante San Lorenzo desde el Apertura 2008. El último partido entre ambos fue aquel 2-0 de la Superliga pasada, también jugado un domingo a las 11, con los goles de Dátolo y Cvitanich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *