Carousel Fútbol Profesional Superliga

El “Taladro” quiere cerrar la Superliga con una sonrisa

Desde las 18 hs., Banfield y Huracán juegan su último partido de Superliga en el Florencio Sola. Falcioni todavía no dió indicios del equipo para hoy.

Para cerrar el campeonato de la mejor forma, el «Emperador» sabe que el equipo debe mejorar y mucho en relación a lo que fueron sus últimas presentaciones. El «Taladro» cosechó solamente 2 unidades de las últimas 12 en juego y este partido puede ser un punto de quiebre para encaminar el rumbo de cara a la Copa. Huracán, por su parte, logró romper una racha adversa de 11 encuentros sin ganar el pasado lunes tras vencer a Independiente.

En cuanto al 11 inicial, JCF no ha definido quienes saldrán cómo titulares, pero no habría mayores modificaciones en el equipo luego del empate en Santiago del Estero. En la lista de concentrados hubo un sólo cambio, hablamos de la salida de Bordagaray (que sólo jugó 8 minutos desde su llegada) y el ingreso de Giuliano Galoppo. El equipo para enfrentar al «Globo» sería: Arboleda; Coronel/Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Leyes, Rodríguez; Lenis, Dátolo, Urzi; y Velázquez.

Si repasamos el historial entre ambos nos encontramos con que en los 76 partidos disputados en primera, Banfield ganó 21, Huracán se impuso en 32 oportunidades y empataron los 23 restantes. El último «match» jugado en casa fue en la temporada 2016/17 cuando el conjunto «Banfileño» supero al de Parque Patricios por 1 a 0 con gol de Emanuel Cecchini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *