Carousel Fútbol Profesional Superliga

El “Taladro” busca volver al triunfo ante Aldosivi

Hoy por la tarde, Banfield recibe al «Tiburon» en el Florencio Sola tratando de volver a ganar luego de la derrota con River.

Para el encuentro que se disputará desde las 19 hs., Julio César Falcioni prepara un equipo con un sólo cambio. Hablamos del ingreso de Renato Civelli en lugar de Luciano Lollo, que llegó a la quinta amarilla en el Monumental y deberá cumplir con una fecha de suspensión. El central de 36 años volverá a la titularidad luego de 5 partidos en los que le tocó sentarse en el banco de suplentes, su último juego en el once inicial fue aquel empate 1-1 ante Gimnasia de La Plata. Más allá de esto, el equipo sería el mismo que cayó ante el «Millonario»: Mauricio Arboleda en el arco; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo conformando la linea de fondo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes en el doble cinco; Lenis y Bertolo por las bandas; Jesús Dátolo cómo enlace y Junior Arias arriba.

El historial ante Aldosivi marca que en los 5 enfrentamientos disputados en primera, Banfield ganó 4 y empataron el restante. Siendo el último antecedente la victoria por 4-1 del «Taladro» la temporada pasada en Mar del Plata, con los goles de Cvitanich, Dátolo, Gómez y Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *