Fútbol Profesional Plantel Superliga

El “Taladro” busca despedirse de la Superliga con un triunfo

Este mediodía, a las 13:15 horas, Banfield visita a Patronato en Paraná por la vigésima séptima fecha de la Superliga Argentina. Tras la salida de Piccoli, en el conjunto del sur dirigirá Adrián el «Loco» González junto al «Chelo» Bustamante. Habrá dos variantes: Maldonado reemplaza a Ortiz, llegó a la quinta amarilla y Alvarez irá por Mouche. El árbitro será Pablo Echavarría.

El conjunto del Sur buscará ante «El Patrón» cerrar el campeonato con una sonrisa, más allá de no haber podido cumplir con los objetivos. Para ello, el «Loco» González que hará su debut como entrenador en soledad meterá dos variantes obligadas: Maldonado reemplazará a Ortiz y Juan Alvarez irá por Mouche, que no viajó y se despidió. Debe volver a Palmeiras. Tampoco estarán Bertolo, Bettini y Datolo lesionados .

El once será: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Juan Alvarez; Julian Carranza y Dario Cvitanich. En el banco de suplentes estarán: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolas Linares, Claudio Villagra y Agustin Fontana.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y será acompañado por primera vez en la historia por dos mujeres. Se trata de Mariana de Almeida y Gisella Bosso. Televisará Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *