Carousel Fútbol Profesional

El martes en Avellaneda

Luego de un nuevo papelón protagonizado por la Asociación del Fútbol Argentino, se dió a conocer que Banfield hará su debut en el Libertadores de América.

Con el ultimátum recibido por la Liga Profesional para definir un estadio antes de las 20 hs. los dirigentes del “Millonario” se comunicaron con sus pares de Independiente para acordar el “alquiler” del LDA y no afrontar una perdida de puntos. Con este escenario tendríamos todo confirmado para que, el martes a las 21, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti pueda finalmente hacer su debut en la Copa de la Liga. Siempre contemplando que en el fútbol argentino puede ocurrir cualquier anomalía de último momento que modifique lo establecido.

Por el lado de Banfield, el “Archu” ya tiene todo definido en cuanto a su once inicial y no cambiará demasiado en relación a lo que veníamos viendo en los últimos amistosos, con Agustín Urzi y Luciano Pons descartados por sus respectivas lesiones. El “Taladro” formaría con Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodriguez, Payero, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray.

Ahora solo queda esperar hasta el martes y que no ocurra ninguna sorpresa que posponga nuevamente el debut de Banfield en el torneo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *