Carousel Fútbol Profesional Superliga

El debut en la Superliga, será el lunes 29 frente a Arsenal.

La Superliga dio a conocer ayer el fixture de la temporada 2019/2020 del fútbol argentino de primera división. Será un torneo de 24 equipos, a una sola rueda, todos contra todos. Se jugará hasta la fecha dieciséis en éste 2019, y se retomará la última semana de enero del 2020 en la fecha diecisiete, hasta la fecha veintitrés.

El torneo comenzará a jugarse el viernes 26 de Julio. En esa primera fecha, Banfield debutará en la Superliga el lunes 29, a las 19 horas contra Arsenal de visitante.

En la segunda fecha, el Taladro jugará de local, frente a Estudiantes de La Plata, el domingo 4 de Agosto, a las 15.30 horas.

Por ahora se dieron a conocer los días y horarios de las dos primeras fechas, y se espera que en las próximas semanas, se conozca el resto de los partidos.

En la Superliga, Banfield recibirá a Boca en la cuarta fecha, y tendrá que viajar a Mendoza, para enfrentar a Godoy Cruz, en la séptima. En la octava, será local de San Lorenzo, y en la siguiente deberá viajar a Rosario, para jugar frente a Newell’s.

En la fecha once será el turno de jugar frente a Racing, y en la dieciséis contra Independiente, los dos partidos en Avellaneda.

El clásico del Sur frente a Lanús se jugará el fin de semana del 10 de noviembre, y el Taladro será visitante en el clásico.

Ya en el 2020, y en la fecha diecisiete, los dirigidos por Crespo reiniciarán el torneo frente a Patronato de local; en la fecha veinte deberá ir al monumental para jugar frente a River, y va a cerrar el torneo de local frente a Huracán.

Banfield también tendrá que afrontar la Copa de la Superliga, que se jugará con nuevo formato, a partir de marzo del 2020. Dicha copa, se jugará ésta vez, en dos zonas de 12 equipos, todos contra todos, y los dos equipos que ganen las zonas, disputarán la final de la Copa.

Todo listo para que arranque una nueva temporada, y el Taladro tiene la gran chance de volver a ser protagonista, y pelear bien arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *