Carousel Fútbol Profesional

El Colo Cabrera y un semestre clave para su continuidad

La partida a Estudiantes de La Plata de Jorge «Corcho» Rodríguez le dio la posibilidad a Alejandro Cabrera de ser el volante central titular del Taladro.

El jugador llegó al club en setiembre del 2020 y se fue afianzando de a poco en primera división. El cordobés tuvo la posibilidad de llegar a la élite del fútbol argentino después de tener grandes actuaciones en Estudiantes de Río Cuarto, y ser uno de los mejores jugadores del ascenso.

En el último torneo Sanguinetti le dio toda su confianza al mediocampista para que sea uno de los pilares de la mitad de la cancha, junto a Galoppo y Payero. En ese sentido, el «Colo» Cabrera si bien tuvo algunas actuaciones irregulares, también jugó partidos muy buenos, que hacen pensar que en diciembre Banfield podría extender el préstamo del jugador, o hacer uso de la opción de compra.

El volante de 27 años tendrá un semestre clave, dónde deberá demostrar definitivamente que la primera división no le pesa, y que quiere seguir siendo el titular del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *