Carousel Fútbol Profesional

El Ajax quiere Julián Carranza

En las últimas horas, un medio italiano (TuttoMercatto) que siempre habla del mercado de pases y sus posibles movimientos, aseguró que el Ajax holandés estaría tras los pasos de Julian Carranza.

El delantero cordobés del Taladro es una de las grandes apariciones de la cantera «Banfileña» y no es la primera vez que desde Europa surgen intereses sobre el él. Esta vez el equipo que está al acecho del joven de 18 años es el Ajax, actual equipo de Nicolas Tagliafico. Y se suma a aquel rumor que lo vinculó con el Inter de Italia.

Si bien Carranza mostró sus cualidades siempre que le tocó participar, apenas suma 15 partidos en la primera del «Taladro» con 3 goles. La dirigencia de Banfield debe ser inteligente ya que con las cifras que maneja el mercado actual puede salir perdiendo, pero su transferencia sería un gran ingreso para el club teniendo en cuenta las deudas por saldar que aún mantiene.

El Ajax ya ha negociado con Banfield en el 2008, cuando Darío Cvitanich fue vendido por 7 millones de euros, siendo una de las grandes figuras del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *