Carousel Fútbol Profesional Superliga

Dos cambios para enfrentar al “Pirata”

Hoy juega el ”Taladro”, desde las 19 en Córdoba el equipo de Falcioni va en busca de los 3 puntos frente a Belgrano. Sin Bertolo nuevamente, el “Emperador” ya tiene definido el equipo para visitar al “Pirata”.

Luego de la fecha FIFA, la actividad en Superliga para Banfield vuelve al ruedo. En principio, habría dos variantes que haría Julio para salir a cancha. La primera es el ingreso de Claudio Bravo, que cumplió su fecha de suspensión, por Adrián Spörle y la otra es la vuelta de Renato Civelli, que se recuperó de la lesión muscular que no le permitió estar frente al “Ciclón”, por el “Corcho” Jorge Rodríguez.

Banfield no gana en condición de visitante desde hace 7 meses y espera poder quebrar esta racha, la última victoria fuera de casa fue frente a Gimnasia en La Plata por 2 a 0. Entonces los 11 que saldrán de titulares esta tarde serán: Arboleda; Arciero, Civelli, Ortiz, Bravo; Calello, Kalinski, Silva, Gómez, Dátolo; Cvitanich. Fernando Espinoza será el árbitro del partido en Barrio Alverdi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *