Carousel Fútbol Profesional Plantel

Dos amistosos frente a Vélez, en la Villa Olímpica.

El plantel que dirige Hernán Crespo, se trasladó ésta mañana hasta la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, para disputar dos amistosos contra el equipo de Liniers, que dirige el gringo Heinze.

Tanto el Taladro, como Vélez, ya piensan en el debut de la Superliga, que será dentro de dos semanas. El debut de Banfield será frente a Arsenal, de visitante, y el de los de Liniers, contra Talleres en Córdoba.

Se jugaron dos amistosos de treinta minutos por tiempo; en el primero fue victoria de Vélez por 1 a 0, con gol de Álvaro Barreal, un chico de la cantera del fortín, y en el segundo partido, la victoria fue para Banfield, con gol del juvenil Coronel.

En el primer partido, que fue derrota por 1 a 0, el técnico del Taladro alineó a: Conde; Gómez, Lollo, Civelli, Bravo; Rodríguez, Álvarez, Moya, Bertolo; Asenjo y Carranza (Fontana).

En éste primer partido, se lo pudo ver nuevamente a Corcho Rodríguez de volante central, al igual que en el partido amistoso frente a Patronato. Es una posibilidad que Crespo sigue manejando, si es que el jugador se queda en la institución.

En el segundo encuentro, el Taladro venció a Vélez por 1 a 0, con gol de Coronel y jugó con: Arboleda (Altamirano); Arciero (Quinteros), Maldonado, Torres, Dubarbier (Coronel); Damonte, Lenis, Payero, Dátolo; Toledo (Asagidigbi) y Cruz (Villagra).

La novedad en el segundo equipo de Crespo, fue que jugó en la punta izquierda, Sebastián Dubarbier, que ayer viernes 12 de julio, firmó el vínculo con el club.

Los que no fueron de la partida, fueron Urzi y Cambeses, que están entrenando con el seleccionado sub 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *