Carousel Fútbol Profesional

Doblete de triunfos en Avellaneda

Banfield se trajo dos victorias de su visita al Libertadores de America. En el primer turno, los suplentes vencieron al “Rojo” por 2-1 con los goles de Asenjo y Cruz. Mientras que en el segundo partido, el resultado fue 3-1 con los tantos de Galoppo (x2) y Payero.

En esta mañana de sábado, el “Taladro” disputó dos nuevos amistosos de preparación ante Independiente de cara al inicio del nuevo torneo de primera división. El primer “chico” comenzó a las 9 AM y antes de los 10 minutos los locales abrieron el marcador. Gonzalo Asís aprovechó una floja salida de Sanguinetti y se anticipó al joven arquero para poner el 1-0. Diez minutos más tarde, el equipo de Sanguinetti empato las acciones con una linda jugada colectiva entre Arciero y Alvarez, en la cual el Tandilense ubicó a Asenjo con un centro y el delantero marcó el empate de cabeza. Ni bien empezado el complemento, con la misma formula del primer gol Banfield se puso en ventaja, un nuevo centro de Alvarez y esta vez fue Juan Manuel Cruz quien sentenció el partido con un cabezazo.

El “Archu” paro al equipo con: Sanguineti; Arciero, Tanco, Sosa, Quinteros; Linares, Cabrera, Álvarez, Dátolo; Cruz y Asenjo.

El festejo de Asenjo con Dátolo tras marcar el 1-1

En el segundo amistoso se desarrolló de la misma manera que el primer encuentro, el “Rojo” se puso en ventaja con gol de Silvio Romero, que a los 26 de la primera parte desvió un remate al arco de Hernández y descolocó a Altamirano. Luego de un flojo primer tiempo, en los segundos 45 el “Taladro” salió con todo y antes del minuto igualó las acciones. Centro desde la derecha de Mauricio Cuero y Galoppo “durmió” a todos para poner el 1-1. Fue el mismo Giuliano, quien 8 minutos más tarde marcó el 2-1 con una jugada de pelota parada, en esta oportunidad fue Payero quien lanzó el centro y en el primer palo otra vez el Rafaelino marcó el gol para el equipo de Sanguinetti. El tercer gol llegó con un bombazo de la figura de la cancha, a los 27’ Martín Payero recibió la pelota en mitad de cancha, se adelantó unos metros y tras perfilarse sacó un derechazo que se metió en el ángulo del arco defendido por Sebastián Sosa.

En el segundo encuentro Banfield formó con: Altamirano; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galoppo; Cuero, Payero, Bordagaray; Fontana.

Galoppo anotó 2 de los 3 goles “Banfileños”

Buena prueba de equipo del “Archu” que mejoró la imagen dejada el fin de semana pasado en los partidos ante Ferrocarril Oeste. De esta forma, el “Taladro” sigue poniéndose a punto de cara al inicio del campeonato que será el 30 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *