Carousel Fútbol Profesional Superliga

Descanso en positivo

Está claro que falta muchísimo para que termine la temporada, y sobre todo pensando que al finalizar el torneo, hay once partidos más de la copa de la Superliga, pero por ahora es un aliciente ver al Taladro fuera de los equipos que están perdiendo la categoría hasta el momento.

El fin de semana fue positivo para Banfield, de acuerdo a los resultados que se dieron, más allá de que el equipo no pudo ganar en Rosario.

El punto obtenido en el Marcelo Bielsa se potenció después de la caída de Patronato frente a River, la derrota de Aldosivi contra Racing, y el empate entre Rosario Central y Lanús.

Si bien la victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata, y sobre todo la de Central Córdoba pusieron en alerta a los equipos que dividen por tres temporadas, Banfield sigue estando por encima del equipo platense, de Aldosivi, de Rosario Central y Patronato.

Será un lucha difícil fecha a fecha, y mirando los resultados de cada uno de los equipos que pelea la permanencia; en ese contexto, el equipo que dirige Falcioni sabe que cada punto cuenta, y que de local sobre todo, tendrá que tratar de conseguir las mayor cantidad de victorias posible, como para llegar al final, sin preocupaciones de descenso.

Desde la llegada de Julio César Falcioni, hay mucha esperanza de sumar lo suficiente para no tener problemas, aunque todavía el técnico campeón del 2009 sigue armando su equipo ideal.

La fecha FIFA le dará tiempo a Falcioni de recuperar a algunos lesionados, y sobre todo encarar el partido frente a Atlético de Tucumán el sábado 19 de Octubre a las 13.15 hs. con el plantel completo y las espectativas renovadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *