Fútbol Profesional Superliga

Derrota predecible de los pibes en Córdoba

Por la decimoquinta fecha de la Superliga, Banfield cayó 1-0 en su visita a Talleres de Córdoba, con gol de Lucas Olaza desde los doce pasos.

En un partido chato y con pocas emociones, el equipo cordobés se impuso sin sobrarle mucho a un Banfield con la cabeza puesta en la copa. Los escoltas de Boca fueron eficaces en la única chance que se les presentó en 23 minutos, tras un infantil error de la defensa visitante. Luego de la conversión del penal, Talleres le cedió la iniciativa a el “Taladro” que con poco peso ofensivo y sin mucha generación de juego nunca pudo poner en aprietos a la “T”.

Lo más rescatable de la tarde es la presencia de todos los chicos del club. Entre titulares y suplentes, Banfield contó con 17 de 18 jugadores surgidos de la cantera. La próxima de cita de el “Taladro” será miércoles a las 19 hs, por Copa Libertadores frente a Nacional. Allí apuntan todos los cañones. Lo de hoy sirvió para que los chicos sumen minutos y experiencia. Hay futuro. Ahora a todo o nada en el máximo torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *