Fútbol Profesional Superliga

Derrota en el Libertadores de América

Banfield cayó ante Independiente por la mínima y sumó una nueva derrota en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga, el gol «Rojo» lo convirtió Martín Benítez.

En el Libertadores de América, el local comenzó de mejor manera que el «Taladro» imponiendo su idea con la posesión de pelota y ataques comandados por Gaibor o el «Burrito» Martínez. La más clara antes del gol la tuvo Leandro Fernández que no pudo ante una gran tapada de Arboleda. Pero precisamente el arquero colombiano fue quien tuvo responsabilidad a los 23 minutos cuando Benitez disparo de media distancia y puso en ventaja a Independiente.

En el complemento, los dirigidos por Piccoli salieron decididos a buscar la igualdad y consiguieron acercarse en algunas oportunidades al arco defendido por Campaña pero no supo aprovechar los espacios que dejó el «Rojo».

Llegando a los 40 minutos Remedi vió la segunda amarilla y dejo a su equipo con 10, desde ese entonces los dirigidos por Holan cuidaron la pelota esperando el final del partido.

Banfield, no se pudo recuperar de la eliminación del miércoles y se tendrá que enfocar en el partido ante Newell´s el próximo domingo para volver al triunfo en la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *