Fútbol Profesional Superliga

Derrota digna de los pibes ante Boca

Banfield, nuevamente repleto de juveniles, cayó como local ante Boca con un gol tempranero de Tévez. Con poco le alcanzó para llevarse los tres puntos. Los pibes del Taladro se retiraron muy aplaudidos por el desgaste realizado. Ahora a todo o nada frente a Nacional.

El equipo de Julio Falcioni arrancó el partido con un baldazo de agua fría. En el segundo minuto de juego, Pavón desbordó a Bravo y puso un centro que Carlos Tévez conectó para el 1-0 parcial. De esta manera, la visita comenzó a manejar a placer las acciones del partido y se imponía ante la juventud del «Taladro». A pesar de esto los chicos comenzaron a soltarse y lograron poner en aprietos a Boca, con subidas de Gómez y un disparo de Fontana, crearon las mas claras para el local.

En el segundo tiempo el «Taladro» siguió con esa intensidad demostrada a partir de los 20 minutos del primer tiempo, pero careció de peso en el área rival y no pudo concretar el empate. Quien siguió complicando a la defensa local fue Pavón, que volvería a desbordar por izquierda y tras un pase atrás Nández estrelló su remate en el travesaño. La más clara del equipo «Banfileño» llegó a ocho minutos del final cuando Álvarez capturó un rebote de un córner y remató una pelota que se fue cerca del arco de Rossi.

Sí bien este equipo «B» del «Taladro» suma hoy una nueva derrota, fue un partido digno frente al puntero del campeonato que jugó con sus titulares. Hubo puntos altos como Gómez, Alvarez, Colela, etc. Falcioni y el equipo ya ponen la cabeza en el partido del miércoles, donde se buscará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *