Carousel Fútbol Profesional

¿Debe llegar un delantero de área?

Los goleadores de Banfield en la Copa de la Liga que acaba de ganar Colón de Santa Fe fueron Giulano Galoppo con cuatro, y Juan Álvarez con tres. Luego le siguen el juvenil Ramiro Enrique, y Luciano Pons con dos, mientras que Juan Cruz, el hijo del jardinero terminó con uno.

Está claro que al Taladro en el último torneo le faltó gol, más allá de la actuación de los juveniles y del propio Pons, que hizo los dos goles en el clásico frente a Lanús, y otro por Copa Argentina, pero que sigue en deuda con el arco.

En éste segundo semestre Banfield deberá jugar Copa Argentina y torneo local, y necesitará de un plantel competitivo para afrontar los dos torneos. Fontana ya no está y seguramente Sanguinetti deberá contar con un jugador de área, o seguir apostando a Pons y a los juveniles.

Es cierto que en Banfield no hay dinero para grandes incorporaciones, y que apostar por los jugadores que ya están es la solución más viable, aunque por estás horas el mundo Banfield se haga la pregunta si debe venir un nueve que aporte goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *