Carousel Copa Argentina Fútbol Profesional

De palomita, Pons le dio el pase al Taladro

Banfield venció a Deportivo Madryn por 1 a 0 y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a San Telmo. Es la quinta vez que el Taladro alcanza esa instancia, y ayer lo hizo en un encuentro muy disputado en cancha de Temperley.

El equipo que dirige Sanguinetti no hizo un buen primer tiempo, donde sufrió algunas pocas llegadas del equipo que hoy lidera una de las zonas del torneo Federal A. En esa primera etapa Banfield siempre tuvo el balón, pero no alcanzó a inquietar a su rival.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Cuero y Dátolo el Taladro tuvo más fútbol y pudo encontrar la victoria. El gol, a los 21 minutos, se gestó por izquierda en una combinación entre Cuero y Lucho Gómez, que envió el centro para que Luciano Pons conectara de palomita al palo izquierdo del arquero Ojeda.

El tanto le dio tranquilidad a Banfield aunque a los 32 minutos de la segunda etapa sufrió la expulsión de Lucho Gómez por doble amarilla. Sobre el final también el equipo aurinegro se quedó con diez, tras la expulsión del ingresado Franco Niell por una fuerte entrada a Maldonado.

Banfield pasó de ronda y se vendrá San Telmo, aunque ahora todas las miradas estén puestas en el compromiso del domingo frente a River, donde el equipo deberá ganar sí o sí para mantener las chances de clasificar entre los cuatro primeros.

Banfield:

Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Álvarez, Pons, Bordagaray.

Deportivo Madryn:

Ojeda; Peinpil, Mansilla, Leiva, Elgorriaga; Giménez, Cocchi, Sottile, Cuevas; Lopez, Zuñiga.

Gol:

21 min. 2° T Luciano Pons

Árbitro:

Pablo Echavarria (Regular)

Cancha:

Alfredo Beranger (Temperley)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *