Carousel Fútbol Profesional

Dátolo y Urzi, dos jugadores que Crespo necesita para lo que viene

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo tendrá un duro trabajo para conformar el plantel para la temporada que viene.

Ya dijo en su última conferencia que necesita varios refuerzos de jerarquía para armar el equipo.

Y si bien todavía no sabe si va a contar con algunos jugadores del plantel actual, hay dos jugadores quede se destacaron por arriba del resto desde que llegó, y son Jesús Dátolo, y Agustín Urzi. Ambos jugadores jugaron en un gran nivel el último tramo de la Superliga, y sin dudas que Crespo los tiene como parte de la columna vertebral para lo que viene.

Jesús Dátolo fue de menor a mayor, y su puesta a punto desde lo físico, junto al profesor Kohan, lo ayudó a crecer desde lo futbolístico, y se lo vio como el jugador que mejor interpretó el sistema que pretende el técnico; esto último seguramente se da por la forma de jugar de Dátolo, y por toda la experiencia que tiene el ex jugador de Boca entre otros.

Por el lado de Agustín Urzi, el chico de Lomas De Zamora, fue la aparición más importante de Banfield de los últimos tiempos. Urzi al igual que Dátolo, se adaptó a jugar muy bien en el esquema que pide el técnico, y supo acomodarse cuando le tocó cambiar de posición. El juvenil se mostró punzante en cada actuación del Taladro, y su habilidad y velocidad jerarquizaron al plantel.

Es cierto que será un largo receso y todavía falta mucho para arrancar la pretemporada, pero sin dudas que Dátolo y Urzi son necesarios para las pretensiones de un Banfield que no arranca bien en los promedios ( solo supera a ocho equipos) y que necesita resultados en el corto plazo, no solo para seguir generando confianza en el seno del plantel, sino también confianza en el entrenador, y que su idea tenga el respaldo de los números.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *